La familia de Gianni Versace denuncia a la serie - Spoiler Time

La familia de Gianni Versace denuncia a la serie

Imagen principal de la nota
Disputas familiares.

Estamos a pocos días del estreno de American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace. Sin embargo, no todo es emoción y ansiedad. La familia del mítico diseñador de modas ha denunciado a la producción de FX y pide que la serie sea tomada exclusivamente como una obra de ficción. 

Sin embargo, FX no se ha quedado callada y respondió: “Como en la original American Crime Story: The People Vs OJ Simpson, que fue basada en el best-seller de no ficción de Jeffrey Toobin, “The Run Of His Life“, nuestra siguiente temporada, “The Assassination of Gianni Versace” está basado en otro best-seller de no ficción: “Vulgar Flavors“, de Maureen Orth, quien examinó la verdadera historia de los crímenes de Andrew Cunanan. La serie se basa en la meticulosa investigación de Maureen Orth.

Los Versace, sin embargo, recalcaron que no sólo no aprobaron ni tuvieron nada que ver con la serie producida por Ryan Murphy, sino que tampoco habían aprobado el libro de Maureen Orth

Donatella Versace había ya informado hace algunos meses que, a pesar de su amistad con Penélope Cruz (quien la encarnará en la pantalla), no verá el show, porque está basado en puras falsedades. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus