Primer vistazo a la serie de Alejandro Amenábar - Spoiler Time

Primer vistazo a la serie de Alejandro Amenábar

Imagen principal de la nota
El genial y multifacético chileno llega con esta propuesta interesantísima.

La Fortuna, el programa de Alejandro Amenábar, está por finalizar su rodaje en España y en América del Norte y se estrenará durante la primera mitad del 2022 por AMC en América Latina.

Liderado por Álvaro Mel, el elenco de la serie de AMC y Movistar+ cuenta con Stanley Tucci, Clarke Peters, T’Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros. La primera temporada tendrá 6 episodios de 45 minutos.

Crédito: AMC
Crédito: AMC
Crédito: AMC
Crédito: AMC
Crédito: AMC

La Fortuna sigue a Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático que se convierte (sin proponérselo) en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: deberá recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Esta producción original Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures se estrenará en exclusiva por Movistar+ en España, así como en EE. UU. y Canadá por AMC y AMC+. La distribución internacional estará a cargo de Beta Film.

Crédito: AMC
Crédito: AMC
Crédito: AMC
Crédito: AMC
Crédito: AMC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix