Llega la vigésima temporada a Latinoamérica - Spoiler Time

Llega la vigésima temporada a Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Y sigue siendo un éxito.

Con un doble episodio de estreno llega la vigésima temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales a Universal TV. La serie que comenzó como un spinoff de Law & Order, logró superar a la serie insignia y comienza los festejos rumbos a su aniversario número 20.

Esta nueva temporada, comenzará con la grave pérdida de Peter Stone (Philip Winchester), al padecer por la muerte de su hermana a manos de uno de los sospechosos que la unidad estaba investigando. Esta tragedia lo obligará a repensar en su posición en el equipo y en por qué fue que dejó Chicago para trasladarse hasta la ciudad de Nueva York. Pero el equipo comandado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) le brindará todo su apoyo.

Además del ya conocido elenco regular, la nueva temporada contará con actores invitados como George Newbern (Scandal) como el Dr. Al Pollack; Dylan Walsh dando vida a John ConwayMark Tallman como Gavin Riley, el nuevo jefe de detectives; Carl Weathers como el fiscal estatal Mark Jefferies, papel que interpretó en Chicago Justice; y Sandrine Holt (Homeland) vuelve como la Dra. Lisa Abernathy.

No te puedes perder el doble episodio de estreno el día de hoy a las 9 pm y todos los martes en el mismo horario una nueva aventura sólo por Universal TV.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max