Law & Order: Special Victims Unit

Noticia

Llega la vigésima temporada a Latinoamérica

Hace 4 años
Por

Con un doble episodio de estreno llega la vigésima temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales a Universal TV. La serie que comenzó como un spinoff de Law & Order, logró superar a la serie insignia y comienza los festejos rumbos a su aniversario número 20.

Esta nueva temporada, comenzará con la grave pérdida de Peter Stone (Philip Winchester), al padecer por la muerte de su hermana a manos de uno de los sospechosos que la unidad estaba investigando. Esta tragedia lo obligará a repensar en su posición en el equipo y en por qué fue que dejó Chicago para trasladarse hasta la ciudad de Nueva York. Pero el equipo comandado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) le brindará todo su apoyo.

Además del ya conocido elenco regular, la nueva temporada contará con actores invitados como George Newbern (Scandal) como el Dr. Al Pollack; Dylan Walsh dando vida a John ConwayMark Tallman como Gavin Riley, el nuevo jefe de detectives; Carl Weathers como el fiscal estatal Mark Jefferies, papel que interpretó en Chicago Justice; y Sandrine Holt (Homeland) vuelve como la Dra. Lisa Abernathy.

No te puedes perder el doble episodio de estreno el día de hoy a las 9 pm y todos los martes en el mismo horario una nueva aventura sólo por Universal TV.

Más sobre
esta serie

Hoy