La lista de estrellas invitadas es larga - Spoiler Time

La lista de estrellas invitadas es larga

Imagen principal de la nota
Larry David y sus amiguis.

Curb Your Enthusiasm está a pocas semanas del estreno de su novena temporada, y la lista de estrellas invitadas para la próxima temporada ha sido revelada.

HBO anunció a las participaciones especiales en la nueva temporada en un comunicado de prensa.

“La serie de comedia ganadora del premio Emmy y el Globo de Oro, Curb Your Enthusiasm, protagonizada por Larry David, regresa para su novena temporada de diez episodios el domingo 1 de octubre, en HBO. El show está protagonizada por el co-creador de Seinfeld, David, como una versión exagerada de sí mismo en una impenetrable pero irónica representación de su vida. Esta temporada, Larry tiene una nueva empresa que obtiene comentarios prometedores de una serie de potenciales inversores… hasta una serie de errores que socava el plan, al menos temporalmente”.

De regreso para la nueva temporada están los favoritos del reparto Jeff Garlin como Jeff, Susie Essman como Susie, J.B. Smoove como Leon y Cheryl Hines como Cheryl, junto con Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

Y las estrellas invitadas en esta temporada: Katie Aselton, Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad, Elizabeth Perkins, Andrea Savage, Damon Wayans, Jr., Steven Weber y Casey Wilson.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus