La Mujer Rey: fecha de estreno y tráiler de la nueva película de Viola Davis - Spoiler Time

La Mujer Rey: fecha de estreno y tráiler de la nueva película de Viola Davis

Imagen principal de la nota
Viola Davis presenta esta historia basada en hechos reales que inspiró la creación de Black Panther.

Viola Davis, actriz ganadora del Óscar, vuelve a las salas de cine con el estreno de su nueva película La Mujer Rey, una producción de Sony Pictures, de la cual se ha revelado el tráiler oficial y que debutará el próximo 22 de septiembre.

La historia, inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX, cuenta la historia de Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina conocida como las Amazonas, y su hija Nawi, que lucharon juntas contra los franceses y las tribus vecinas que violaron su honor, esclavizaron a su pueblo y amenazaron con destruir todo aquello por lo que habían vivido.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=y9mJmYAWvEU

The Woman King, por su título en inglés, reúne también a Thuso Mbedu (The Underground Railroad), Lashana Lynch (Captain Marvel), Sheila Atim (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), John Boyega (Star Wars: The Rise of Skywalker) y Hero Fiennes Tiffin (After).

Gina Prince-Bythewood, directora de The Old Guard, encabeza el reparto de élite como directora. Dana Stevens (City of Angels) es la escritora detrás de este guion.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video