¡Falsa alarma!
La mañana de este viernes 14 de agosto los usuarios de redes sociales se espantaron ante la noticia de que la muñeca Annabelle (sí, la real) había desaparecido de la vitrina en la que se encontraba en el Museo de los Warren, ubicado en Connecticut, EE.UU.
Sin embargo, se trata de una falsa noticia, según reporta el portal Heavy, quienes explican que se debió (probablemente) a un error de traducción en una entrevista de la actriz Annabelle Wallis, quien filmó The Mummy con Tom Cruise.
The Hollywood Reporter le preguntó a la actriz cómo consiguió correr junto al actor (quien es conocido por hacer sus propias escenas de acción) en dicha cinta, lo que llevó a que se tradujera como “Annabelle escapó” al chino y así comenzara el rumor.
En la misma entrevista, Wallis alabó al director James Wan, con quien trabajó en la película Annabelle interpretando a Mia: “Creo que he encontrado en él un colaborador tan maravilloso, y sé que seguiremos trabajando juntos en los próximos años. Es amable, y es tan bueno en lo que hace”.
Esta muñeca apareció primero en The Conjuring y luego tuvo su propia trilogía de películas tituladas: Annabelle, Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home.