#GameOfThrones Noticia

La nueva batalla está en pleno rodaje y tenemos las imágenes

La producción de Game of Thrones ha comenzado a filmar lo que será el tramo más largo de esta 7ma temporada. El lugar elegido es El Barrueco de Arriba en España, y el plot adelanta un enfrentamiento entres los Lannister, comandados por Jaime, y una horda de soldados Dothraki que tienen preparada una emboscada luego de una redada que Jaime y los suyos llevaron a cabo cerca de Highgarden. Se dice que la propia princesa Khaleesi se aparecerá montando a su dragón para el ataque.

A continuación, las nuevas fotos en el set de rodaje, donde ya hemos visto la presencia de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Jerome Flynn (Bronn) y James Faulkner (Randyll Tarly). La nueva entrega de la serie de HBO llegará durante el verano de 2017, y promete una de las secuencias más épicas en su historia.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate