Sleeping Beauties

Noticia

La nueva novela de Stephen King ya tiene los derechos comprados para una serie

Hace 5 años
Por

Anonymous Content obtuvo los derechos de Sleeping Beauties, la próxima novela de Stephen King escrita junto a su hijo, Owen King. La productora está en planes de desarrollarla para así convertirla en una serie televisiva.

La novela, que recién sale a la venta de manera oficial en septiembre se lleva a cabo en un futuro próximo en un pequeño pueblo cuyo sustento principal es una cárcel de mujeres. Algo sucede cuando las mujeres van a dormir y quedan envueltas en una gasa en forma de capullo. Si se les despierta, o si la gasa es retirada o tocada, las mujeres se vuelven espectacularmente violentas y salvajes. Y mientras duermen van a otro lugar. Mientras tanto, los hombres son abandonados. Una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a la bendición o la maldición de la enfermedad del sueño. ¿Es Evie una anomalía médica? ¿O es ella un demonio que debe ser sacrificado?.

El productor ganador del Oscar, Michael Sugar (Spotlight) y Ashley Zalta serán los productores ejecutivos a través de Anonymous Content.

Stephen King ha publicado más de 60 novelas, libros y colecciones de cuentos, que han vendido 350 millones de copias en todo el mundo. Muchos han sido adaptados para el cine y la televisión, más recientemente It y La Torre Oscura, así como la serie limitada 11/22/63 y la próxima serie de terror Castle Rock, ambas para Hulu y con la producción de J.J. Abrams.

Más sobre
esta serie

Sleeping Beauties

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Terror
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sleeping Beauties

Hoy