Noticia

La nueva Stargate Origins ya tiene a su Catherine Langford

La actriz australiana Ellie Gall (A Midsummer’s Nightmare, Mind Over Maddie) es la elegida para el papel principal en la nueva serie digital de MGM que constará de diez episodios y que se basa en la famosa franquicia de ciencia ficción Stargate. Escrita por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry, y dirigida por Mercedes Bryce Morgan (Virtual Morality), Origins explorará un nuevo capítulo en la juventud de Catherine Langford.

La aventura comenzará cuando el portal vuelva a abrirse y nuestra Tierra quede expuesta a una oscuridad inimaginable; ¿qué se esconde detrás de los misterios de la nueva Stargate? La serie saldrá exclusivamente en la plataforma, y contará con el regreso de un miembro original de la saga: Connor Trinneer como el padre de la protagonista, Professor Langford. Otros miembros del reparto son: Salome Azizi, Philip Alexander, Michelle Jubilee Gonzalez, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry y Lincoln Werner Hoppe.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate