La película de zombies de Zack Snyder tendrá una precuela y anime en Netflix - Spoiler Time

La película de zombies de Zack Snyder tendrá una precuela y anime en Netflix

Imagen principal de la nota
Y aún no se ha estrenado.

Army of Death, la próxima película del director Zack Snyder con temática de zombies, aún no se ha estrenado en Netflix, pero la plataforma streaming ya está expandiendo el universo de la misma con una precuela y una serie anime que serán escritas por Shay Hatten, uno de los guionistas de la película.

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo de Army of the Dead, tanto con una precuela internacional, como explorando además el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual tan grande como nosotros lo vemos”, dijo Snyder en un comunicado.

La precuela multilingüe será dirigida por Matthias Schweighöfer y seguirá al personaje de Ludwig Dieter. Mientras que la serie anime, titulada Army of the Dead: Lost Vegas, narrará la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombi. Snyder dirigirá dos episodios y el elenco de la película regresa para prestar sus voces. Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns, Trese) servirá como showrunner y también dirigirá dos episodios.

Army of Death debutará en 2021 y seguirá a un grupo de mercenarios dentro de Las Vegas, Nevada infestada de zombis, quienes tratarán de lograr el mayor asalto jamás intentado.

El elenco incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix