#GameOfThrones Noticia

La pesada broma de Kit Harington a Rose Leslie que casi le cuesta el matrimonio

Cada uno puede tener su propio método de conquista; sea tradicional o no… Pero la verdad es que el bueno de Jon Snow ha llevado muy lejos sus estrategias de flirting. A su futura esposa Rose Leslie ya la tenía ganada desde Game of Thrones, y esa confianza lo llevó a perpetrar una broma muy pesada (prank). Kit Harington fue uno de los invitados a The Jonathan Ross Show, un programa británico de entrevistas, donde el host trajo a colación esta cuestión y el video del momento fue emitido en vivo.

La joven estaba muy relajada en su propia cocina, a punto de servirse una jarra con agua, cuando en el refrigerador pudo ver la cabeza de su fiancée (un prop de la serie de HBO) cómodamente apoyada por sobre los alimentos. La reacción de terror fue tal, que hasta se aventó al suelo prácticamente llorando, momento en el que -según relata el actor- le gritó el famoso: April Fool’s!, para enterarse que su chica no sabía de qué se trataba esa fecha que jamás celebró. Y sí, fuera de cámara, Rose amenazó a Kit con que si lo vuelve a hacer, será el final…

LA IMAGEN DEL HORROR.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate