#LaPeste Noticia

Esta producción española llega a Latinoamérica

Una de las producciones españolas que más llamó nuestra atención para este año fue La Peste, serie de cual ya les hablamos hace un par de días. La buena noticia es que por fin llega a Latinoamérica para gusto de los amantes televisivos de nuestra región. Es el próximo 15 de febrero cuando arribe directo desde España a través de Movistar Series, el servicio de Telefónica que traerá a Latinoamérica lo mejor de las producciones de esta compañía a través de Movistar TV y Movistar Play.

La expansión de este servicio comienza en Chile, Colombia y Perú, para después llegar a Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay en los próximos días.Esto permitirá que más de 110 millones de clientes en estos 13 países (incluyendo España) de esta compañía telefónica puedan accesar al mejor contenido televisivo a través de su diferentes dispositivos.

La primera apuesta es estrenar un total de 12 series nuevas al año con episodios semanales de 9 producciones y además 5 películas cada semana. Y como ya les dijimos La Peste será la apuesta mayor para comenzar con esta expansión.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.