Esta producción española llega a Latinoamérica - Spoiler Time

Esta producción española llega a Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Una nueva conquista… lo bueno es que es televisiva.

Una de las producciones españolas que más llamó nuestra atención para este año fue La Peste, serie de cual ya les hablamos hace un par de días. La buena noticia es que por fin llega a Latinoamérica para gusto de los amantes televisivos de nuestra región. Es el próximo 15 de febrero cuando arribe directo desde España a través de Movistar Series, el servicio de Telefónica que traerá a Latinoamérica lo mejor de las producciones de esta compañía a través de Movistar TV y Movistar Play.

La expansión de este servicio comienza en Chile, Colombia y Perú, para después llegar a Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay en los próximos días.Esto permitirá que más de 110 millones de clientes en estos 13 países (incluyendo España) de esta compañía telefónica puedan accesar al mejor contenido televisivo a través de su diferentes dispositivos.

La primera apuesta es estrenar un total de 12 series nuevas al año con episodios semanales de 9 producciones y además 5 películas cada semana. Y como ya les dijimos La Peste será la apuesta mayor para comenzar con esta expansión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus