¡La petición para salvar la serie ya casi llega al millón de firmas! - Spoiler Time

¡La petición para salvar la serie ya casi llega al millón de firmas!

Imagen principal de la nota
¿Recapacitará Netflix?

A 8 meses de que Netflix y CBC cancelaran Anne With An E, la campaña de los fans sigue más viva que nunca y la petición en Change.Org para salvar la serie ya casi llega al millón de firmas (hasta el momento de redactar esta nota).

Recordemos que el espectáculo no fue renovado para una cuarta temporada debido a que CBC quería priorizar los intereses de la industria nacional canadiense antes que “alimentar” el crecimiento de plataformas de servicio streaming como Netflix o Amazon.

A lo anterior, se sumó el hecho de que tanto en Netflix como en la cadena de la CBC, la serie protagonizada por Amybeth McNulty no alcanzó a su público objetivo, una audiencia entre 25 a 54 años de edad (vía ScreenRant).

En su momento, McNulty escribió en Instagram una carta en forma de despedida para su personaje: Anne me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras sobre el papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora, y la llevaré conmigo para siempre”.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus