#TheAmericans Noticia

La polémica campaña de la serie que está dando de qué hablar

FX lanzó esta semana una arriesgada campaña para que The Americans sea considerada en los próximos Emmy con anuncios de página completa en varios periódicos importantes en las que aparecen imágenes del monumento de Washington además del capitolio, envueltos en la bandera soviética y el lema ‘The russians are here’ (‘Los rusos están aquí’). 

La campaña también se lanzó en vídeo, ya que su spot se emitirá durante los programas Face the Nation y 60 Minutes. También se emitirá durante todas las emisiones en prime time de CNN, Fox News y MSNBC en Nueva York, DC y Los Ángeles.

El anuncio sin embargo no ha gustado a muchos y de hecho ABC ha dicho que sus cadenas en Nueva York y Los Ángeles no lo emitirán a menos que incluyan el logo de FX, mientras que NBC lo ha rechazado desde el comienzo.

El spot comercial de 15 segundos presenta imágenes similares a los anuncios impresos con una versión en ruso de la canción America the Beautiful, cantada por un coro masculino ruso.

Al igual que con los anuncios impresos y digitales, el spot termina con la dirección therussiansarehere.org, que redirige a la landing page de la campaña de The Americans para los Premios Emmy, y para que la serie sea nominada el próximo 13 de julio. Lamentablemente, la web no permite el acceso a usuarios fuera de los Estados Unidos.

¡A ver si esta campaña logra que la Television Academy ponga sus ojos en la serie!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate