La polémica campaña de la serie que está dando de qué hablar - Spoiler Time

La polémica campaña de la serie que está dando de qué hablar

Imagen principal de la nota
Los nacionalistas estadounidenses rechazan los anuncios y spots de cara a los Premios Emmy.

FX lanzó esta semana una arriesgada campaña para que The Americans sea considerada en los próximos Emmy con anuncios de página completa en varios periódicos importantes en las que aparecen imágenes del monumento de Washington además del capitolio, envueltos en la bandera soviética y el lema ‘The russians are here’ (‘Los rusos están aquí’). 

La campaña también se lanzó en vídeo, ya que su spot se emitirá durante los programas Face the Nation y 60 Minutes. También se emitirá durante todas las emisiones en prime time de CNN, Fox News y MSNBC en Nueva York, DC y Los Ángeles.

El anuncio sin embargo no ha gustado a muchos y de hecho ABC ha dicho que sus cadenas en Nueva York y Los Ángeles no lo emitirán a menos que incluyan el logo de FX, mientras que NBC lo ha rechazado desde el comienzo.

El spot comercial de 15 segundos presenta imágenes similares a los anuncios impresos con una versión en ruso de la canción America the Beautiful, cantada por un coro masculino ruso.

Al igual que con los anuncios impresos y digitales, el spot termina con la dirección therussiansarehere.org, que redirige a la landing page de la campaña de The Americans para los Premios Emmy, y para que la serie sea nominada el próximo 13 de julio. Lamentablemente, la web no permite el acceso a usuarios fuera de los Estados Unidos.

¡A ver si esta campaña logra que la Television Academy ponga sus ojos en la serie!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nhHptiu7vDM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus