La prematura despedida del show - Spoiler Time

La prematura despedida del show

Imagen principal de la nota
Hayley Atwell entre la espada y la pared.

Resulta que Hayley Atwell (Peggy Carter) acaba de anotarse como la protagonista en otro proyecto de ABC donde también se llamará Carter. A ver, esta información es equivalente a meter la cabeza en una cubeta con hielo, pero hay más de una razón que respaldan la posible despedida de Agent Carter.

Conviction es el nuevo drama de la cadena televisiva que ha sumado a la actriz en un rol central. La 2da temporada de Agent Carter está sumando muy pobres números de audiencia y todo indica que no habrá encargo de 3ra temporada. Así las cosas, lo más probables es que el piloto de Conviction reciba luz verde para producir más capítulos, mientras que el show de Marvel no estaría siendo renovado.

Algunas fuentes de ABC indican que existe un escenario alternativo donde la intérprete podría hacer ambos papeles a la vez, pero tiene más sentido pensar que los estudios desean conservar a un personaje femenino fuerte, aunque ya no en el rol de la agente que tanto apreciamos 🙁

Conviction es una co-creación entre Liz Friedman (Jessica Jones)- quien escribió el guión- y Liz Friedlander (The Following), quien dirigirá el piloto. Cuenta la historia de Carter Morrison (Atwell), la brillante hija de un hombre en camino a convertirse en presidente que será reclutada por una unidad especial en Los Ángeles. Ella formará parte de un equipo de abogados, investigadores y forenses que trabajan juntos en el examen de casos donde se sospecha que los convictos han sido erróneamente juzgados por un crimen que no han cometido.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix