La producción añade al cast a dos raperos para el relanzamiento de la franquicia - Spoiler Time

La producción añade al cast a dos raperos para el relanzamiento de la franquicia

Imagen principal de la nota
Música y terror en la pantalla de MTV.

Como saben, la tercera temporada de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de culto de Wes Craven se despegará por completo de sus antecesoras. Los nuevos episodios deberían llegar en marzo de 2018, pero hagamos foco ahora en el más reciente anuncio con respecto a Scream en MTV. C.J. Wallace, hijo de Notorious B.I.G., se ha hecho con uno de los papeles de la S3.

El joven heredero será Amir, un joven muy sabio que no gusta de relacionarse socialmente y que oculta su talento musical al resto. Tendrá un encuentro en primera persona con el asesino, y es capaz de llegar muy lejos para cumplir su sueño. Por otra parte, el rapero Tyga interpretará al hermanastro de Deion, otro de los nuevos personajes, quien según describen es un popular jugador de futbol que llega con una beca escolar para ser acosado por un asesino serial enmascarado.

Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural) es el nuevo showrunner, mientras que Queen Latifah, Shakim Conpere y Yaneley Arty será productores ejecutivos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max