#BlackLightning Noticia

La producción elige a un rapero para interpretar al villano Tobias Whale

La quinta serie de DC en CW viene bastante lenta, pero eso no quiere decir que no la estén sacando adelante. La última novedad con respecto a Black Lightning, cuyo piloto aún está en proceso, es que el rapero Marvin ‘Krondon’ Jones III se pondrá en la piel del villano central que tendrá la serie: Tobias Whale, el cual físicamente es descrito como un afroamericano albino.

Líder de la banda de criminales más infame de la ciudad de Freeland, The 100, en sus días previos a la conversión del héroe, Tobías era un político corrupto manejando el gobierno local en forma ilegal… hasta que el padre de Jefferson Pierce (aquí interpretado por Cress Williams), Alvin, lo destituyó. Obviamente, y como todo malvado, Whale lo asesinó y luego cayó en el exilio. El nuevo show de los Akil hará renacer esa rivalidad, y así tendremos la némesis de Black Lightning.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate