La producción elige al padre de Spock, pero el estreno se pospone - Spoiler Time

La producción elige al padre de Spock, pero el estreno se pospone

Imagen principal de la nota
Otra vez problemas con el relanzamiento de la saga.

Apenas si empiezan y esto ya se ha convertido en una verdadera novela prime time. El campus de Star Trek: Discovery tiene tanto buenas como malas noticias para sus fans. Por un lado, uno de los roles clave ya tiene nuevo rostro, ya que el actor James Frain (True Blood, Gotham, Orphan Black, True Detective) ha sido elegido para encarnar a Sarek, padre del legendario Spock. Esto además nos da la pauta de la línea temporal que seguirá el show con respecto a la saga trekkie.

Por otro lado, la premiere del reboot, que originalmente había sido establecida para mayo de este año, se moverá hacia más adelante, y sin fecha oficial por el momento. Lo cierto es que la franquicia llegará a CBS All Access siempre y cuando esté todo correcto para el despegue de la nave y no haya otros cambios enormes como lo sucedido con Bryan Fuller. Mientras tanto, Gretchen Berg y Aaron Harberts están a cargo como showrunners.

Según indican algunos medios, este retraso involucra a la actriz Sonequa Martin-Green (TWD); sucede que los ejecutivos de la señal temen generar confusión en el público si promocionan a la actriz con su nuevo personaje –Lt. Cmdr Rainsford– y a su vez la serie zombie de AMC sigue en el aire. Más allá de todo, este mes comienza la producción de los nuevos episodios de Star Trek en Toronto, aunque para el estrés del equipo, sin un deadline establecido.