#Supergirl Noticia

La producción ficha a Peter Gadiot para interpretar a Mr. Mxyzptlk

Ahora que Supergirl ya tiene asegurada una 3ra temporada, la ansiedad aumenta, y los fans se ponen más exigentes. Ni lerdos ni perezosos, los productores de la serie de CW ya están trabajando para darles lo mejor en lo que resta de la actual entrega, cuyo mid-season estrena el próximo lunes 23 de enero. Mr. Mxyzptlk es un personaje recurrente en los cómics de Superman, pero ahora le hará una visita no muy agradable a Kara.

Creado en 1944 y de apariencia de gnomo o duende, originalmente provenía de la dimensión Zrfff (o quinta dimensión); posee poderes mágicos y tecnología que le permiten alterar la realidad y nadie, ni siquiera el Hombre de Acero, es inmune a su poder. Un auténtico bromista, apostador y juguetón que le gusta engañar y hacer sufrir a sus enemigos. La única forma de derrotarlo es hacer que él mismo diga, lea, deletree o escriba su nombre al revés. ¿Podrá Peter Gadiot superar el desafío?

El villano ya pasó por Lois & Clark: The New Adventures of Superman en la piel de Howie Mandel, y por Smallville (interpretado por Trent Ford), además de hacerse presente en la serie animada de Justice League. En el Arrowverse, el Sr. Mxyzptlk aparecerá en dos episodios. A Gadiot ya lo vimos en Queen of the South y Once Upon a Time in Wonderland.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate