La producción mexicana de HBO gana el Emmy Internacional - Spoiler Time

La producción mexicana de HBO gana el Emmy Internacional

Imagen principal de la nota
HBO en América Latina lleva el talento regional al más alto reconocimiento en los premios de la televisión internacional.

HBO Latin America y Lemon Films hacen historia con el Sr. Ávila al llevarse el Emmy Internacional en la categoría de Mejor Programa Primetime de Habla No Inglesa, reconocimiento que les fue entregado ayer por la noche en Nueva York.

El premio fue recibido por Roberto Ríos, VP Corporativo de HBO Latin America y Fernando Rovzar, director de la serie, acompañados por Tony Dalton, quien encarna al Sr. Ávila en el drama, Billy Rovzar, productor de Lemon Films, Walter y Marcelo Slavich, escritores y guionistas de la serie, y Paul Drago, Director de Producciones Originales y Operaciones de HBO Latin America.

Este reconocimiento es, sin duda, la mejor prueba de la excelente calidad de nuestras producciones originales y de la evolución del contenido televisivo en la región.

— Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America

La serie cuenta la vida de Roberto Ávila quien lleva una doble vida como vendedor de seguros y como un asesino a sueldo que se vuelve el líder de la organización para la que trabaja, lo cual pondrá en peligro su vida y seguridad personal.

La producción regresa en 2018 a la pantalla de HBO para presentar su cuarta y última temporada. Los episodios de las primera tres temporadas están disponibles a través de HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix