La producción modifica su episodio posterior a las elecciones debido a la victoria de Trump - Spoiler Time

La producción modifica su episodio posterior a las elecciones debido a la victoria de Trump

Imagen principal de la nota
Se confiaron pensando que Hillary iba a ser la triunfadora.

En South Park tuvieron que cambiar el episodio que se vio ayer en el país anglosajón llamado The Very First Gentleman, que hacía alusión a Bill Clinton como el esposo de la presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton. Los escritores supusieron que la presidencia del país quedaría en manos de la candidata demócrata, pero de último momento tuvieron que volver a escribir el episodio.

Esta fue la sinopsis que el programa compartió en su momento, pero que fue dada de baja, al igual que el video promocional. “La nueva administración tiene planes para Gerald en un nuevo episodio de South Park titulado ‘The Very First Gentleman’ el miércoles, 9 de noviembre a las 10:00 pm ET / PT en Comedy Central. El rector de PPC intenta una vez más para hacer la paz entre los chicos y las chicas, mientras que Gerald se encuentra cara a cara con el cazador de trolls”.

En el nuevo episodio se llamó Oh, Jeez. En él, la familia de Randy Marsh reacciona al triunfo de Donald Trump, como nuevo presidente de la nación. “Bueno, no sé ustedes, pero yo estoy emocionado. América va a ser grandiosa nuevamente. ¿Ustedes no están emocionados?”.

Entonces Shelly responde, “No, no estoy contenta. Esto da lástima papá. ¡Este país dará lástima por los próximos cuatro años!”. A lo que su padre responde: “Hemos aprendido que las mujeres pueden ser cualquier cosa. Excepto presidente”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=NpxUeIyenXI

Pero también podemos ver a Bill Clinton, que a pesar que no pudo ser el primer ‘Gentleman’ de los Estados Unidos, quiere formar su club de caballeros por lo que llama a otro Bill… Bill Cosby. Miedo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wh3FCjeynuY

Próximamente podremos ver este improvisado pero siempre bien logrado episodio de South Park, cuando Comedy Central Latinoamérica lo estrene para nuestra región.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus