#FullerHouse Noticia

La producción se rinde y ya no mencionarán a las gemelas Olsen

Si Mary-Kate y Ashley Olsen deciden finalmente retomar su papel compartido (o en todo caso so sólo una de ellas lo hace) en Fuller House de Netflix, ya no será por petición del creador de la serie, Jeff Franklin.

Dicen que todos tienen al menos un gramo de dignidad, y este es el caso de esta producción. El tema es que tanto su showrunner como los encargados del casting, ya se hartaron de rogar a las hermanas por su presencia en la comedia familiar.

Las dos primeras temporadas del spin-off estuvieron llenas de menciones de la ausencia de Michelle (el personaje que ambas actrices interpretaron en los primeros años de su vida) pero la serie ha tirado la toalla y como ya no se espera que las gemelas Olsen participen en la serie, se ha decidido no hacer más ningún tipo de mención al personaje, y tampoco pedir a las actrices que vuelvan para un cameo.

“Personalmente, he dejado de preguntarles”, dijo Franklin. “La puerta está abierta, pero ya no voy a llamarlas. Simplemente no parecen interesadas ​​en venir. Han sido tres años de invitaciones, así que saben que la puerta está abierta. Depende de ellas decidir si quieren venir o no”.

Aunque las actrices consideraron aparecer en la primera temporada de la serie, o al menos según comento el jefe de contenidos Netflix, Ted Sarandos; finalmente decidieron no participar, convirtiéndose en las únicas de la serie original que no han querido formar parte del proyecto actual cuya tercera temporada fue lanzada el pasado viernes 22 de septiembre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate