fbpx

Wayward Pines

Noticia

La producción ya piensa en la tercera temporada

Hace 4 años
Por

La semana pasada pudimos ver el final de la segunda temporada de Wayward Pines.  Y ahora solo queda esperar el anuncio de una tercera temporada o una cancelación. Esto último sería horrible, ya que el último capítulo de esta season 2 nos dejó con ganas de más… y con la historia con un final abierto.

El Productor Ejecutivo de la serie y escritor de la trilogía literaria, Blake Crouch, habló en una entrevista con Entertainment Weekly sobre el futuro de la serie de FOX. Todo indica que sí tendremos tercera temporada.

El drama tiene lugar en una misteriosa ciudad de Idaho. El reparto incluye a Toby Jones, Carla Gugino, Jason Patric y Josh Helman.

Sobre la tercera temporada y los planes para ella, Crouch comentó: Cuando hicimos la primera temporada de Wayward Pines, la verdad es que no creo que ninguno de nosotros pensara que estaríamos haciendo una temporada 2. Tuvimos todos los episodios listos un año antes de que la serie se estrena, y realmente pretendía ser una serie de eventos … Si tenemos la suerte de tener una tercera temporada, creo que es posible que los personajes vuelvan y tengamos nuevos también”.

Crouch añadió además que la historia va a seguir centrándose en la extinción del hombre: “Sólo en términos de dónde va la historia, Wayward Pines ha sido siempre sobre las últimas horas de hombre, y creo que eso es lo que M. Knight Shyamalan y yo queríamos cuando estabamos dando titubeos sobre si se debe impulsar la serie. Una de las cosas que me siguen viniendo es esta idea de la extinción del hombre… La humanidad sería la primera especie de auto-conscientes que se extinguen. El último tigre de dientes de sable no sabía que era el último tigre de dientes de sable, pero la idea que el hombre sabe que está en el ocaso de su especie es un fascinante material para tocar. Y creo que en cierto modo, es lo que nos empuja a través de la temporada 2 para llegar a tener esa discusión en una potencial temporada 3. ¿Cuáles son esas últimas horas, ¿cuáles y como son esos momentos finales? ¿Seremos valientes y resistiremos? ¿Tendremos miedo? Probablemente somos todas esas cosas. ¿Qué significa eso para el arte? ¿Seguirá el arte? Son un montón de muy profundas cuestiones filosóficas simplemente sobre la naturaleza del ser, y el espacio que podía jugar”.

Blake Crouch, el padre de Wayward Pines.

Más sobre
esta serie

Wayward Pines

  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Wayward Pines (2015)

Hoy