#LawAndOrder #SVU Noticia

La producción ya trabaja en un episodio basado en el caso Weinstein

¿Qué creen? Un próximo episodio de Law & Order: SVU se basará en el caso del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y las múltiples acusaciones de agresión sexual contra él.

El capítulo tratará sobre la cultura de la violación pero centrada en industria de las aerolíneas, según informó EW.com. Los escritores de la serie estaban trabajando en esta trama cuando estalló la noticia de Weinstein y decidieron darle un giro. El episodio está programado para transmitirse en algún momento de 2018.

Weinstein fue acusado de agresión sexual y acoso por parte de varias mujeres de la industria del entretenimiento, muchas de las cuales hablaron sobre su presunto comportamiento en las historias de New Yorker y New York Times en octubre. Weinstein fue despedido de The Weinstein Company, y Amazon abandonó su próxima serie dramática producida por el poderoso empresario, protagonizada por Julianne Moore y Robert DeNiro.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.