La próxima comedia de Netflix completa su elenco con seis caras nuevas - Spoiler Time

La próxima comedia de Netflix completa su elenco con seis caras nuevas

Imagen principal de la nota

Kenya Barris y Rashida Jones han encontrado a sus compañeros y compañeras de reparto para el show que coproducirán

Genneya Walton, Iman Benson, Scarlet Spencer, Justin Clairborne, Ravi Cabot-Conyers y Richard Gardenhire Jr. se unirán a la comedia de ocho episodios que llegará en 2020 con Barris y Jones como protagonistas principales.

Black Excellence explorará el mundo desordenado, sin complejos e hilarante de lo que significa ser una familia negra con “nuevo dinero” tratando de hacerlo bien en un mundo moderno donde lo que está “bien” ya no es un concepto fijo.

Fuente: Netflix

Genneya Walton (9-1-1) e Iman Benson (Suits) interpretarán a Chloe y Drea Barris, respectivamente. Chloe tiene 18 años y es una estudiante universitaria muy popular y con grandes notas; mientras que Drea, de 17 años, es el centro moral y la narradora del espectáculo. Es la persona más madura de toda la casa.

Por otro lado, Scarlet Spencer (Cousins ​​for Life) y Justin Clairbone (Marriage Story) interpretarán a Izzy y Pops Barris. Izzy tiene 12 años y es la líder de las chicas malas, es un dolor de muelas para la familia y no tiene cuidado por nada; mientras que Pops es todo lo contrario, adorable, crédulo, un niño de 10 años con un gran corazón.

Por último tenemos a Kam y Brooklyn Barris: Kam tiene 8 años y le encanta meterse en problemas a través de mentiras y una sonrisa que le permite salirse con la suya. Brooklyn es la más chico de la familia, tiene 3 años, pero es muy inteligente y hablador para un niño tan pequeño. Ambos serán interpretados por Ravi Cabot-Conyers (The Resident) y Richard Gardenhire jr

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix