La resurrección de Black Canary - Spoiler Time

La resurrección de Black Canary

Imagen principal de la nota
Algo extraño ocurrirá en Star City.

En el próximo episodio de Arrow, llamado Canary Cry, el team investigará la extraña reaparición de alguien que se ve exactamente igual al Black Canary de Laurel, aunque se rehúsan a creer. Oliver, Thea, Diggle y Felicity continúan en shock por lo ocurrido, cuando Quentin arriba con un periódico que contiene un titular y una imagen al parecer imposibles… pero reales.

La joven Madison McLaughlin (Supernatutral) debuta justamente en este episodio con un misterioso rol, lo cual nos lleva a pensar que podría tratarse de una nueva versión de Canario Negro. El propio Marc Guggenheim, creador de la serie, dijo sobre este papel que tiene un vínculo muy especial con el personaje de Katie Cassidy.

Sucederá algo que nunca hemos hecho en el show. De hecho, creo que nunca pasó en un show televisivo anteriormente.

Nuestro veredicto es: va a pasar algo super wow y luego, en los cuatro episodios que restan para el cierre de la 4ta temporada, no se hablará más del tema, hasta que en el season finale nos dejen con un interrogatorio ASÍ DE GRANDE, esperando hasta octubre para obtener alguna respuesta decente. ¡Malditos sean!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix