La secuela de Joker está oficialmente en desarrollo - Spoiler Time

La secuela de Joker está oficialmente en desarrollo

Joker película crítica
Joaquin Phoenix y Todd Phillips confirman que ya está terminado el guion de la secuela de Joker.

A tres años del lanzamiento en cines de Joker, su director Todd Phillips y su protagonista Joaquin Phoenix volverán para una secuela titulada Joker: Folie à Deux.

Phillips usó su cuenta de Instagram para publicar la portada del guion escrito por él y Scott Silver, quienes también fueron responsables de la película original. Además de una segunda imagen donde vemos al mismo Phoenix leyendo el guion.

Cabe señalar que Folie à Deux, se traduce literalmente como ‘locura de dos’, y es una expresión que también da nombre a un síndrome psiquiátrico en el que dos o más personas comienzan a compartir delirios. Este trastorno es poco común y se llega a ver en individuos que viven próximos, están socialmente o físicamente aislados y tienen poca interacción con otras personas.

Hasta el momento, Warner Bros. Pictures no ha hecho ninguna declaración del proyecto, pero dado el éxito de la película que consiguió el León de Oro en Venecia y dos premios Óscar, incluido el de Mejor Actor para Joaquin Phoenix, no dudamos que este proyecto tiene ya luz verde.

Recordar que hace un año comenzaron los primeros rumores sobre el guion de una secuela.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TobNCFMK_bs

Más en Spoiler Time