La segunda temporada de Duelo de Comediantes se estrena este mes en Comedy Central - Spoiler Time

La segunda temporada de Duelo de Comediantes se estrena este mes en Comedy Central

Imagen principal de la nota
Vuelve el programa más gracioso de la tv.

Con Eduardo Videgaray como conductor, Regina Blandón y El Diablito como parte del jurado y El Diente de Oro como referee, la nueva temporada de Duelo de Comediantes será transmitida todos los jueves a las 22 (México) a partir del 25 de abril.

La temporada durará 13 capítulos y constará de cuatro batallas por episodio. Durante la primera ronda se llevarán a cabo dos enfrentamientos uno a uno. Luego habrá un duelo entre los perdedores y la final entre los vencedores. Al final de cada lucha, los ganadores serán escogidos por el panel de jueces compuesto por Regina Blandón y El Diablito, quienes tendrán la última palabra sobre el destino de todos los contendientes.

Algunos de los comediantes que participarán son: Richie O´Farril, Alan Saldaña, Capi Perez, Ale Ley, Chaparro Salazar, Luiki Wiki, entre otros.

“Es el programa más cagado en el que haya trabajado, una hora de risas constantes hablando de las cosas, no con el ánimo de joder, sino con el ánimo de reír y eso cambia toda la cosa. No está rudo, está rudisisisimo no hay tema que no se toque”, comentó Eduardo Videgaray, conductor del programa.

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TBXE9GKKNfA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video