Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

La segunda temporada de Juacas llega a Disney Channel

Hace 4 años
Por

Juacas, la segunda serie original brasileña para Disney Channel, estrena su nueva temporada en 2019 y promete traer muchas emociones y romances para los surfistas de los equipos Juacas, Red Sharks y Sirenas. Además de tener que enfrentarse nuevamente en la disputa del CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf), los equipos deberán lidiar con sus propios dilemas en esta nueva entrega.

Para quienes no lo recuerdan, en la primera temporada el equipo Juacas se consagró tras clasificar para el disputado Campeonato Nacional. Ahora, casi un año después de la 35ª edición del CAOSS el trío de protagonistas está separado, con la frustración de la derrota en la competencia. Este verano Rafa (André Lamoglia) y Billy (Bruno Astuti) están de vuelta en Itacaré, Bahía, y siguiendo los consejos del Profesor Juaca (Nuno Leal Maia) ambos deciden retomar el equipo pero necesitan a Jojó (Marino Canguçú), que está ayudando a su familia en el campo, en Minas Gerais.

Y no son solamente los Juacas quienes atraviesan nuevos desafíos: hubo muchos cambios en los equipos que disputan el CAOSS. Las Sirenas, por ejemplo, tienen una nueva integrante: Nanda (Carol Oliveira), prima de Brida (Isabela Souza, Bia), llega para tocar el corazón de uno de los Juacas. Mientras tanto Leilane (Larissa Murai) y Vivi (Mari Azevedo) necesitan resolver sus diferencias para fortalecer el poder femenino en la competencia de surf, tratando de equilibrar las demandas del patrocinador con el entrenamiento.

Por su parte, los Red Sharks están muy diferentes en la disputa de la 36ª edición del CAOSS con la llegada de un entrenador misterioso. Con técnicas nada convencionales (como entrenamientos nocturnos secretos y una nueva filosofía de surf), el mentor incentiva lo mejor del equipo formado por Mahla (Gabriel Chadan), Seba (Juan Ciancio, quien también actuó en las series Peter Punk y O11CE) y Minhoca (Rafael Castro). Con todos estos refuerzos, ¡la competencia de este año será aún más emocionante!

Pero esto no es todo: ¡también hay novedades en Pico! El restaurante de Doña Juma (Suzy Rêgo) fue ampliado y cuenta con un sector especial para presentaciones de artistas, lo cual traerá mucha música a la segunda temporada de Juacas. ¡Y el CAOSS también se ha sofisticado! Con el nuevo patrocinador Big Rider, el campeonato ofrece una estructura mayor para los surfistas y fans del deporte.

Hoy