La segunda temporada estrena en SPACE - Spoiler Time

La segunda temporada estrena en SPACE

Imagen principal de la nota
Aguas que La Reina del Sur is back.

Teresa Mendoza no es una chica inocente. Dejó de serlo cuando se metió en el mundo de las drogas para vengar la muerte de su novio y descubrió no sólo la verdad tras su desaparición, sino que pudo comprobar que tenía un talento innato para manejarse entre los más peligrosos narcotraficantes y convertirse en la patrona, en la mujer más importante, poderosa y despiadada del negocio.

Un camino en el que tuvo imponerse sobre tipos malos dispuestos a controlar las operaciones, sicarios y policías encubiertos hasta convertirse en la hembra alfa del cartel. Space presenta el estreno de la segunda temporada de La reina del sur, con doble episodio, el jueves 29 de junio, desde las 22 HS (también en Feed HD).

En el final de la 1ra temporada, tras ser capturada por los hombres de El Limpiador, Teresa fue entregada a los hombres de Epifanio, junto en el día que se celebran las elecciones que pueden convertirlo en gobernador de Sinaloa. Al enterarse de su captura, Epifanio apareció con Aurelio Casillas, el conocido Señor de los Cielos.

La segunda temporada, protagonizada por Alice Braga, Verónica Falcón, Joaquim de Almeida y Peter Gadiot, entre otros, presentará la historia ocho años después de los sucesos que marcaron el anterior final. La protagonista deberá dejar su idílico retiro en un campo de Italia, para regresar a México a controlar el peligroso negocio del narcotráfico.

Más en Spoiler Time