Shadowhunters

Noticia

La serie ‘Cazadores de Sombras’ y sus locos protagonistas

Hace 7 años
Por

En medio de esta fiebre actual de sagas juveniles que son llevadas al cine, seguramente oíste hablar de las novelas de Cassandra Clare: “Cazadores de sombras”. En 2013 se estrenó la primer parte de una serie de libros que parece nunca acabar. Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos fue protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers, entre otros, pero no gozó de los beneficios del éxito. Sin embargo, ya están pautadas sus continuaciones para 2016 y 2017.

Ahora, en enero de 2016 llegará la serie Shadowhunters, la cual lógicamente se centrará en Clary Fray, el personaje protagonista femenino que a sus 18 años se entera de los poderes que posee cuando su madre es secuestrada por tenebrosas sombras del infierno, hecho que la obligará a asumir su destino y salir a cazar demonios.

Para celebrar el “wrap” de la primera temporada, varios de los actores de este nuevo show televisivo decidieron tatuarse uno de los símbolos más representativos de la historia: la runa del Ángel Raziel.

Chicos, ¿me parece a mí o esta gente está quemando etapas demasiado rápido? Más de un arrepentido hará chirriar esas marcas de fuego en las llamas de Lucifer.

Más sobre
esta serie

Hoy