La serie da a conocer su primeros muy buenos números de audiencia - Spoiler Time

La serie da a conocer su primeros muy buenos números de audiencia

Imagen principal de la nota
Se superaron las expectativas...

OX Networks Group (FNG) reveló que el estreno internacional de Outcast, alcanzó 26 millones de vistas en su emisión lineal, además de alta sintonía a través de Internet y las redes sociales.

El primer capítulo de la serie estuvo disponible gratuitamente dos semanas antes de su debut lineal por Facebook, YouTube y FOX Play, y alcanzó un total de 18,7 millones de vistas. El estreno lineal mundial llegó a los 7,4 millones de vistas.

En nuestro continente, Outcast alcanzó 22% de la audiencia total. Latinoamérica contribuyó 11.3 millones de vistas del total mundial. Nada mal. Pero además, la serie también tuvo buenos resultados en otros países lejanos como Malasia, Australia, Filipinas, Portugal y Noruega.

Outcast, la serie de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) cuenta la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha estado plagado por la posesión demoníaca toda su vida.

Con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), Kyle inicia un camino para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino y el del mundo para siempre.

Outcast se emite los viernes a las 11 p.m. en FOX1 para Latinoamérica, con disponibilidad de los capítulos en FOX Play.

Más en Spoiler Time