La serie está a punto de regresar con la que será su quinta temporada - Spoiler Time

La serie está a punto de regresar con la que será su quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Gran revival!

Tanto se habló sobre la probable vuelta de Arrested Develoment, y por fin podemos decir que parece que la comedia estaría próxima a alcanzar un acuerdo que le permita contar con nuevos episodios en Netflix.

Durante meses, el creador de la serie Mitch Hurwitz, Netflix y las compañías productoras 20th Century Fox TV e Imagine TV habían dicho que la serie regresaría aunque parecía que nada se anunciaba debido a los muchos compromisos que tenía el elenco de la serie. Ahora por fin parece que la cosa va tomando forma y en breve se anunciaría esa esperada quinta temporada.

“Estamos cerca”, dijo Brian Grazer, productor ejecutivo de Arrested Development, en el TCA 2017, “Creo que hemos encontrado una manera de crear la estructura para que todos los actores puedan estar, y hemos creado una matriz de trabajo para que todavía puedan hacer películas y hacer otras cosas y todo se integrará. Así que estamos muy cerca, creo que dentro de un par de semanas a lo sumo”.

Grazer se negó a discutir la premisa de la próxima quinta temporada. Hace un año, Hurwitz compartió con Deadline que había concebido la nueva temporada de Arrested Development como una versión serializada de Making a Murderer, pero nada se ha concretado.

Sea cuál sea la trama de esta nueva entrega, una cosa está clara: la quinta temporada será oportuna con Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

En 2013, dos años antes de que Trump lanzara su candidatura presidencial con el voto de construir un muro a lo largo de la frontera de México, la cuarta temporada de Arrested Development hizo que el clan Bluth se dispusiera a construir un muro entre Estados Unidos y México y de hecho esa postura hizo que Lindsay Bluth tuviera tanto apoyo público que decidiera postularse para el cargo republicano, algo que sin duda debería proseguir en esta nueva temporada para estar más al día que nunca.

¡Mejor, imposible!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix