La serie homenajea al actor Miguel Ferrer - Spoiler Time

La serie homenajea al actor Miguel Ferrer

Imagen principal de la nota
La serie rindió homenaje al personaje del actor en la serie ambientada en Los Ángeles.

Seis semanas después de que Miguel Ferrer falleciera una de las últimas series en las que trabajó, NCIS: Los Angeles, quiso despedir de manera especial al actor, y como no, a su personaje: Owen Granger.

Al final del episodio del 5 de marzo, se pudo ver el homenaje al actor y al personaje cuando Hetty fue al hospital a ver a su amigo y colega de mucho tiempo, quien previamente había sido brutalmente apuñalado. En lugar de encontrar a su amigo, sencillamente no estaba.

“Me temo que se ha ido”, le dijo una enfermera a Hetty, aunque no se había ido, ya que añade: “Un minuto estuvo aquí, y al minuto siguiente no estaba, se quitó su identificación y salió”.

Pero los espectadores pudieron ver como Henrietta encontraba una nota en la que decía: “Tengo algunos asuntos pendientes que atender”, y le dejaba la misión de explicar a los demás que había pasado “Estoy seguro de que pensarás en algo. Siempre lo haces”, escribió

Con una versión del clásico de Bob Dylan, Knockin ‘on Heaven’s Door, cantada por Ferrer e interpretada por su banda de blues-rock, Jenerators, Hetty se retiraba y en su mirada se podía ver orgullo.

La pantalla entonces se desvaneció a negro, con un cartel conmemorativo hacia la estrella y el recuerdo a su memoria.

Conmovedor. Y el final que Miguel Ferrer merece.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus