#Lost Noticia

La serie regresa… Pero en forma de concierto

What!? Así es… Michael Giacchino, compositor de toda la banda sonora de la mítica serie, está organizando un gran evento en Los Ángeles para finales de 2016 donde ofrecerá un concierto que incluirá los mejores momentos musicales de Lost. Es verdad que no tenía una intro o canción oficial, si es eso lo que están pensando, pero sí muchas piezas que hicieron del show algo aún más especial. ¿O me van a negar que se asustaron con alguno de sus capítulos creepy? Ok, eso es obra de la música, no hay otro truco.

Es probable que esto se lleve a cabo en el famoso Hollywood Bowl, ese hermoso anfiteatro ubicado en Highland Avenue, lo que seguramente le permitirá acompañar el recital con imágenes de las escenas más icónicos del drama. Mi recomendación es que si vas a estar cerca, no te pierdas la oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores musicalizadores de nuestra era, porque ellos son los Mozart de la actualidad.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate