La serie tendrá segunda temporada, pero se muda de canal - Spoiler Time

La serie tendrá segunda temporada, pero se muda de canal

Imagen principal de la nota
De MTV a Spike.

The Shannara Chronicles, serie de fantasía basada en los libros de Terry Brooks, ha anunciado que emitirá su segunda temporada que constará de diez episodios. Pero hay un cambio importante más allá de la renovación: Tendrá nueva cadena, ya que se muda a Spike TV.

La serie debutó en MTV en 2016 y fue la ficción más vista del canal de ese año, ganando una renovación para la segunda temporada. Sin embargo, la audiencia que ha seguido la serie ha sido más madura que la audiencia media de MTV, de modo que se ha optado por el cambio de cadena, dado que tanto MTV como Spike pertenecen al mismo grupo, Viacom.

“Después de mucha consideración, se decidió que la segunda temporada de The Shannara Chronicles será transmitida por Spike“, dice el comunicado de MTV.

“Nos sentimos honrados de haber trabajado con nuestro extraordinario socio de producción, Sonar Entertainment, junto con visionarios de fantasía y productores ejecutivos, Al Gough, Miles Millar, Jon Favreau, Jonathan Liebesman y Dan Farah junto con el Productor Ejecutivo y autor Serie de libros, Terry Brooks. Estamos encantados de que los fans de la querida franquicia puedan seguir los personajes y la historia épica que aman en su nueva cadena”.

En Spike TV, The Shannara Chronicles se unirá a otro drama de género basado en una novela: The Mist, una adaptación de la novela de Stephen King y que debuta el próximo mes de junio.

Filmada en Nueva Zelanda, la serie está protagonizada por Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon) junto con Vanessa Morgan (Lyria) , Malese Jow (Mareth), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Reina Tamlin) y Desmond Chiam (General Riga).

La segunda temporada tiene lugar un año después de los eventos de la temporada pasada. Las Cuatro Tierras están en caos. El resurgimiento de la magia tiene a la población aterrorizada, y una organización llamada The Crimson está cazando a los usuarios de magia, usando el miedo y la intimidación para sembrar discordia entre las razas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus