La serie tendrá un episodio centrado en el acoso sexual - Spoiler Time

La serie tendrá un episodio centrado en el acoso sexual

Imagen principal de la nota
Un show de médicos que pretende ser mucho más.

The Resident pretende ser la serie de médicos que muestre una nueva cara del género. Dejando de lado los romances y la cursilería, mostrará todas las cosas que suceden dentro de un hospital. Es por eso que, en tiempos como los que corren, no podían no incluir un episodio donde el acoso sexual sea el tema central.

En The Resident, la actriz Emily VanCamp interpreta una enfermera. Su personaje está basado en una historia real, acerca de una mujer que tuvo la valentía de denunciar a un oncólogo que diagnosticaba equivocadamente a sus pacientes. VanCamp, que venía de tomarse un tiempo libre luego de su serie Revenge, dice que fue justamente eso lo que la atrajo para volver a las pantallas. La historia le pareció importante y digna de ser contada.

La serie, que debutará por Fox el 21 de Enero, tendrá un episodio en el cual el personaje de Emily VanCamp será víctima de acoso sexual. La temática, hoy en día tan actual, demuestra por qué este show llegará a lugares que otros shows médicos no han llegado. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix