La serie tiene a su primera pareja LGBT y esto dijeron los productores - Spoiler Time

La serie tiene a su primera pareja LGBT y esto dijeron los productores

Imagen principal de la nota
¿Año 2016 y sigue habiendo tabúes? ¡Ahora vamos por Mulan y Merida!

El último episodio de OUAT, Ruby Slippers, tomó por sorpresa a todos, ya que introdujo de una manera un poco atropellada una nueva pareja que no existe en los cuentos de hadas, pero que abre un nuevo portal hacia una posibilidad futura: no todos los “happy endings” deben ser entre un apuesto príncipe y una intachable princesa.

La Dorothy (Teri Reeves) oriunda de Kansas necesitaba de un true love kiss para despertar de un sueño mortuorio. Para el alivio de unos y el desconcierto de otros, su verdadero amor es Ruby (Meghan Ory), la sexy caperucita roja loba que tiene el show de ABC. Sé que muchos de ustedes deseaban ver a este personaje enamorarse de Mulan o bien que de una vez por todas la guerrera samurai encuentre el amor que se merece. Esos pequeños detalles enfurecieron a la audiencia oncer, presentando más quejas que satisfacción para con Adam Horowitz y Eddy Kitsis.

La exitosa dupla de showrunners habló de esto y expresó que la relación entre las dos chicas será como cualquier otra vista en la serie, haciendo caso omiso a los pocos minutos en pantalla que le reclamaban a la relación. “El capítulo de este domingo fue una prueba de cómo tanto en la vida real como en los cuentos de fantasía, el amor es el amor”. Buen punto el expresado por uno de los creadores de Once, le perdonamos todo el rollo que armaron y el poco tiempo que se tomaron para introducir a la nueva pareja.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix