La serie vuelve a Comedy Central con una nueva temporada - Spoiler Time

La serie vuelve a Comedy Central con una nueva temporada

Imagen principal de la nota
El dúo más aventurero de Nueva York está de regreso.

La 3ra temporada de la exitosa serie de Comedy Central regresa con diez episodios nuevos comenzando el sábado 11 de febrero a las 22 horas. Abbi e Ilana enfrentan nuevos desafíos y aventuras en la ciudad de Nueva York, incluyendo un viaje al departamento de vehículos motorizados, una rata en casa, noches de fiesta, nuevas responsabilidades laborales, una visita al padre de Abbi y nuevos encuentros con la raza masculina.

Broad City -escrita y protagonizada por Jacobson y Glazer– cuenta la historia de dos mejores amigas veinteañeras en la ciudad de Nueva York, cuyas aventuras siempre las llevan por un camino inesperado y extravagante. Sin un centavo, imperfectas y sin miedo a las situaciones que les presenta la ciudad, este dúo siempre está listo para lo que sea. Los personajes de Hannibal Buress (Malditos Vecinos), Arturo Castro, Paul W. Downs, John Gemberling y Chris Gethard regresan a la serie.

Además, las estrellas invitadas no decepcionarán: Hillary Clinton, Whoopi Goldberg, Cynthia Nixon (Sex and the city), Alan Alda (M.A.S.H), Bob Balaban (El gran hotel Budapest), Melissa Leo, Vanessa Williams, Tony Danza, Susie Essman, Judy Gold, Blake Griffin y Eugene Mirman son algunos de los ejemplos de rostros que se pasarán por la comedia en esta entrega. Ileana Glazer y Abbi Jacobson son las productoras ejecutivas de la 3ra temporada, junto a Amy Poehler y Brooke Posch de Paper Kite Productions, Dave Becky de 3 Arts y Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus