Stranger Things

Noticia

La última temporada de Stranger Things se inspirará en la segunda

Hace 1 semana
Por

La quinta y última temporada de Stranger Things se inspirará en la segunda temporada, de acuerdo con los hermanos Duffer.

En entrevista con Tudum, los hermanos Duffer explicaron que por allá del 2016, cuando la serie se volvió un éxito con su primera temporada, se dieron cuenta de que necesitaban expandir la historia: “El éxito de la primera temporada nos asustó y entonces supimos que teníamos que construir este mundo más grande, que esto iba a ser continuo”. Por ello, junto con los guionistas, llenaron una pizarra con ideas que pudieran utilizar para la segunda temporada. Aunque, al final, fueron demasiadas y no utilizaron todas.

“Pero era demasiado: [cinco veces] más ideas de las que necesitábamos, o [diez veces]… Muchas de las cosas del gran final se han extraído de cosas que pensábamos que iban a estar en la segunda temporada”, revelaron los hermanos Duffer.

Recordemos que en la segunda temporada vimos a Will ser poseído por el Mind Flayer, y tras la cuarta temporada, sabemos que el hijo de Joyce sigue teniendo una conexión con el Upside Down, y por lo tanto, con Vecna.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy