La Usurpadora será adaptada como una película musical - Spoiler Time

La Usurpadora será adaptada como una película musical

Imagen principal de la nota
No es broma del Día de los Santos Inocentes.

En la semana que hemos dedicado tiempo a revisar el mundo de las telenovelas, se ha revelado, por mera casualidad, el desarrollo de una producción basada en la ya clásica historia de La Usurpadora, la cual ahora será adaptada en formato de un musical a través de una nueva película (vía).

Pantelion Films es la compañía productora encargada del desarrollo de La Usurpadora, the Musical, la cual ellos señalan como el más ambicioso proyecto que han realizado hasta la fecha y la cual está programada para estrenarse en algún punto del 2022.

Isabella Castillo (El Señor de los Cielos) será la protagonista que dará vida a las gemelas Valeria y Victoria, y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?) será el galán de la historia. El resto del elenco está formado por Susana Zabaleta (Sexo, pudor y lágrimas), Jesús Ochoa (¿Qué culpa tiene el niño?), Cecilia Toussaint (Amor de barrio), Valentina (Rupaul’s Drag Race), Alejandra Ley (Vencer el pasado), Alejandra Guzmán (El Juego de las Llaves) y Shane West (Gotham).

Además ellos serán parte de los encargados de interpretar las canciones de los 90 que formarán parte del soundtrack que contendrá quince canciones de esa época. Algunas de ellas son: “La Vida Es un Carnaval” de Celia Cruz; “Mi Tierra” de Gloria Estefan; “Dame Otro Tequila” de Paulina Rubio; “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena; “Livin’ La Vida Loca” y “Vuelve” de Ricky Martin; “Con Zapatos de Tacón” de Bronco; “Cosas Del Amor” de Ana Gabriel; y “No Me Ames” de Jennifer Lopez.

La trama tendrá como base la historia original de dos hermanas gemelas, separadas al nacer y que desconocen de su existencia. Una crece en un lugar de bajos recursos, pero muy decente, mientras que la otra es rica y destructiva. Tras un encuentro casual en Las Vegas su vida cambiará para siempre.

Santiago Limón (Cindy La Regia) encabeza este proyecto como director, trabajando a lado de María Hinojos (Mirreyes vs Godinez), la guionista de la historia; Sebastian Krys, ganador de ocho Grammys quien será el productor musical; Priscilla Hernández, coreógrafa y responsable del desfile de Día de Muertos en Spectre; y del productor Matt Walden.

La Usurpadora, The Musical tendrá diálogos y música en español ya que está dirigida principalmente al público latino que vive en EE.UU.. Actualmente, la producción está en desarrollo por diferentes estados mexicanos como Hidalgo, Jalisco, Nayarit y Ciudad de México.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus