Vuelve el controvertido reality show La Venganza de los Ex VIP - Spoiler Time

Vuelve el controvertido reality show La Venganza de los Ex VIP

Imagen principal de la nota
¿Qué harías tú si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones?

Se acabó la diversión para una segunda tanda de famosos que se enfrentarán a uno de los más grandes temores de casi cualquier persona en el planeta: un ex amor.

MTV y Paramount+ vuelven con una nueva entrega del reality show La Venganza de los Ex VIP que estrenará su segunda temporada el próximo martes de 24 de enero donde diez famosos solteros están dispuestos a tomar unas vacaciones de ensueño que terminarán convirtiéndose en una pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes.

Brandon Meza, Diana Estrada, Christian Renaud, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Yurgenis, Isaac Torres, Leslie Gallardo, Ana Cisneros y El Rufas son los famosos influencers y estrellas de realitys que se enfrentarán a este reto desde una paradisiaca playa del caribe colombiano.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nVLr9260rLk

El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.

La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK, Ex On The Beach, que cuenta con múltiples temporadas exitosas internacionalmente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix