La versión televisiva de El Talentoso Mr. Ripley ya tiene escritor - Spoiler Time

La versión televisiva de El Talentoso Mr. Ripley ya tiene escritor

Imagen principal de la nota
La nueva adaptación a la TV está en plena pre-producción

Neil Cross, creador de la exitosa serie de la BBC, Luther, fue el elegido para adaptar a la televisión El Talento de Mr. Ripley, la primera de la serie de novelas de Patricia Highsmith.

La noticia viene gracias a una exclusiva de la revista Variety, que indica que el espectáculo tendrá a Guymon Casady y Ben Forkner como Productores Ejecutivos. También se informa que el proyecto está siendo desarrollado internamente por Endemol Shine Studios.

El Talento de Mr. Ripley trata sobre un estafador en la Italia de la década del 50, que mata a un millonario conocido suyo y adquiere su identidad. El libro fue adaptado previamente para la pantalla grande en la película Purple Noon en el 1960, así como en en el thriller de 1999 protagonizado por Matt Damon como Tom Ripley. Esta última cinta, por cierto, fue nominada a cinco premios de la Academia.

Además de Luther, Cross ha escrito para Doctor Who y co-escribió el guión de la película de terror de Guillermo Del Toro, Mama. También ha escrito varias novelas criminales y un libro de memorias.

Apenas tengamos fechas de estreno, por supuesto que les daremos a conocer la fecha 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus