Bullet Train

Noticia

Lady Gaga y dos actores más se suman al elenco de la nueva película de Brad Pitt

Hace 2 semanas
Por

El elenco de Bullet Train, la nueva película protagonizada por Brad Pitt, cada vez va tomando más forma.

De acuerdo a Collider, la actriz y cantante Lady Gaga es el nuevo fichaje de esta cinta que será dirigida por David Leitch, director de la secuela de Deadpool. El rol que podría interpretar es una asesina que forma parte de un grupo de sicarios y asesinos con diversos conflictos que viajan en un tren de Tokio.

Además de la mencionada, Deadline confirmó que los actores Michael Shannon (Nocturnal Animals) y Logan Lerman (Hunters) también fueron fichados para sumarse al elenco, pero los detalles sobre sus personajes no fueron revelados.

Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images

La participación de los tres actores mencionados se sumará a la de Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Zazie Beetz (Joker), Brian Tyree Henry (If Beale Street Could Talk) y Masi Oka (Heroes), quienes fueron anunciados durante las últimas semanas.

Zak Olkewicz (Fear Street) es el encargado de crear el guion a partir del libro Maria Beetle de Kotaro Isaka, el cual es muy popular en Japón. Kelly McCormick y Antoine Fuqua producirán a través de 87North, mientras que Kat Samick y Brittany Morrissey representarán a Sony Pictures.

Más sobre
esta película

Califica esta película

Bullet Train

Continuar leyendo

Hoy