Lali Espósito protagoniza la nueva serie El Fin del Amor

Hace 2 meses
Por

Amazon Studios y MGM International Television Productions se han unido para una nueva producción originaria de Argentina llamada El Fin del Amor, la cual está basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum y será protagonizada por la actriz, cantante y compositora Lali Espósito.

Ella dará vida a Tamara, una joven filósofa de la cultura pop que después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

La producción de esta nueva serie se encuentra actualmente desarrollándose en la ciudad de Buenos Aires y se ha revelado el primer vistazo de Espósito como el personaje principal.

Además de ser la protagonista, Lali Espósito (Sky Rojo) tendrá el rol de productora ejecutiva junto con la autora del libro Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen (Pequeña Victoria) y Leticia Dolera (Vida Perfecta). Esta última dirigirá un primer bloque de episodios de la serie. El Fin del Amor se compone de diez episodios de treinta minutos.

En un comunicado, ejecutivos de Amazon y MGM destacaron el poder producir una historia como esta a lado de un equipo de mujeres líderes en la industria, además de reconocer la importancia del material original: “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”, Javiera Balmaceda, directora de originales locales, Latinoamérica hispanohablante, de Amazon Studios.

Para MGM International Television Productions, El Fin del Amor representa el sexto proyecto con luz verde a nivel global, pero el segundo con Amazon Studios. El primero fue Shelter.

Continuar leyendo

Hoy