Journal of the Mysterious Creatures

Noticia

Eduardo Garza se integra al doblaje exclusivo de Anime Onegai

Hace 1 mes
Por

Ijouseibutsu Kenbunrokuo, Journal of the Mysterious Creatures o Registro de Criaturas fantásticas (llamémoslo así en Latinoamérica) fue una de las primeras series anime anunciadas por la plataforma Anime Onegai, que actualmente se encuentra en su fase beta (y de la que pronto les daremos nuestras impresiones).

Pero la semana pasada, algunos fans del anime y el doblaje latino mostraron cierto descontento al notar que el doblaje de Registro de Criaturas fantásticas (que es el primero de Anime Onegai) contaba con una voz de origen desconocido para su protagonista (algunos alegan que se trataba de un youtuber y no de un actor profesional del doblaje).

Amén de los halagos al trabajo de Alejandra Delint (Sword Art Online) en su debut como directora de doblaje, dichos detractores opinaban que el logro se vio eclipsado por el bajo desempeño del estelar, en contraste al trabajo de otros actores como Erick Salinas, Rosalinda Márquez, Héctor Estrada y Montserrat Aguilar.

Pero eso terminó hoy, con el sorpresivo anuncio del talentoso actor y director de doblaje Eduardo Garza, quien ha dado voz a Krillin (Dragon Ball Z), Elmo, Josh (Drake & Josh), Ebony Maw (Avengers: Endgame) y muchos más:

Así es: Lalo Garza está realizando el redoblaje del protagonista Yoshihito, en Registro de Criaturas fantásticas

¿Qué les parece? Si investigan detenidamente, seguro encontrarán una forma de participar en la beta de Anime Onegai y ver algunos títulos anime muy interesantes.

Más sobre
esta serie

Hoy