Noticia

Las actrices de Charmed se manifestaron después del anuncio de la precuela

Ayer les contábamos que Charmed tendría una precuela por The CW, y claro, los fans corrieron a mencionar a las actrices originales de la serie en redes sociales. Dos de ellas, aprovechando este evento, recordaron a la serie y respondieron con respecto a esta futura nueva serie.

Holly Marie Combs, que fue Piper Halliwell en la serie original a lo largo de sus ocho temporadas, escribió unas amables palabras en Twitter para la nueva serie, diciendo que les deseaba “lo mejor”.

Por su parte Alyssa Milano, que interpretó a Phoebe Halliwell, dio las gracias a los fans ya que estos estaban emocionados con la precuela. Y aunque ella ni el resto del elenco original no formarán parte de la serie que está ahora en desarrollo, manifestó que los fans de la serie eran los mejores en el mundo. Además posteó en Instagram una foto recuerdo de la serie en la que aparece junto a Billy Zane.

¡Veremos como progresa este proyecto! 😀

https://www.instagram.com/p/BO5WQ_ogLEg/

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate