Las canciones serán muy importantes en la historia de la película - Spoiler Time

Las canciones serán muy importantes en la historia de la película

Imagen principal de la nota
Ojalá sean igual de buenas

Con el lanzamiento de su nuevo teaser, Frozen también adelantó uno de los temas que serán parte del film y parece que vendrán muchos más cuando la secuela llegue a la pantalla grande.

El co-director, Chris Buck, dijo que las canciones de la película le da otro tono a la película: “La música de Robert y Kristen Anderson-Lopez y Christophe Beck son parte del ADN de Frozen. No podríamos imaginar construir Frozen 2 sin ellos. Llenan a los personajes de emociones y a través de su increíble música hemos sido capaces de profundizar y expandir la historia”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eSLe4HuKuK0

Jennifer Lee, co-directora, insistió en la importancia de las canciones para conocer a los personajes: “Las canciones de Frozen 2 reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización en su historia. La música es divertida, emocional, poderosa, íntima y épica. Kristen, Bobby y Christophe definitivamente se han superado a sí mismos y han usado la música para explorar nuevos horizontes”.

La directora también reveló que hay una larga lista de nuevas canciones, que incluyen All Is Found de Kacey Musgraves, Some Things Never Change y Lost in the Woods de Weezer.

Frozen 2 llegará a los cines del mundo el próximo 22 de noviembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus