Dónde ver la serie francesa Las Cosas que No Nos Dijimos, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la serie francesa Las Cosas que No Nos Dijimos, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Una serie sobre la reconciliación de un padre y una hija, y también la historia de un primer amor - de los que nunca mueren.

Lionsgate+ presentó el tráiler de la serie francesa Las Cosas que No Nos Dijimos que está basada en el libro homónimo de Marc Levy, la cual llegará a la plataforma el próximo jueves 15 de diciembre.

La historia sigue a Julia Saurel, quien siempre ha tenido una complicada relación con su padre Michel, de quien recibe una llamada tres días antes de su boda confirmando la noticia de su fallecimiento.

Su vida se interrumpe para vivir el funeral de su padre, quien además le tiene una última sorpresa: un androide con la figura idéntica a la de él, además de su memoria intacta, que la acompañará en un viaje de una semana para descubrirse entre sí, antes de que deje de funcionar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Ks7RXZuJ_Ic

Julia y Michel viajarán por Europa a través de ciudades icónicas, desde París y Madrid hasta Brujas y Berlín. Empieza un camino que pondrá la vida de Julia patas arriba. En su corazón está la reconciliación de un padre y una hija, y también la historia de un primer amor – de los que nunca mueren.

La serie de nueve episodios fue producida por el mismo autor de la novela y es protagonizada por Jean Reno (Leon: The Professional), Alexandra Maria Lara (The Reader) y Alex Brendemühl (Wakolda).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus