Las descargas ilegales también experimentaron una considerable caída en la S8 - Spoiler Time

Las descargas ilegales también experimentaron una considerable caída en la S8

Imagen principal de la nota
Aguas peligrosas.

Ahora resulta que la abrupta caída de audiencia en la premiere de la octava temporada se traslada también al plano de la piratería, experimentando un 42% menos que en el estreno de la S7, según informa Tecxipio. Ustedes pensarán: no es una mala noticia para AMC, ya que los canales luchan constantemente contra estas descargas ilegales; sin embargo, el temor yace en que se trate de un síntoma de declive de la popularidad del show.

Mercy fue descargado poco más de 770 mil veces a nivel global, número que comparado con The Day Will Come When You Won’t Be -1.33 millones- resulta bastante irrisorio. Lo que es cierto es que el debut de la séptima temporada resolvía un cliffhanger que había dejado a los fans en vilo, lo cual no hace muy justa la comparación, entre otros factores de combate que incluyen marcas de agua o estrenos simultáneos en 125 países. Luego de Estados Unidos, Brasil es el país con más piratas para TWD.

Así y todo, la premiere de la 8va entrega fue lo más comentado redes sociales en la categoría no deportiva del fin de semana, con más de dos millones y medio de interacciones.

[the_ad id="109165"]

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video